Negligencias profesionales El nivel de exigencia de calidad en los servicios se ha ido incrementando. Ahora no estamos dispuestos sebuah aceptar situaciones en que un profesional comete una negligencia que nos perjudica. Ellos anak conscientes y tienen contratado un seguro para hacer frente a las posibles reclamaciones. Los abogados se equivocan, al fin y al cabo persona anak 151perkirakan humanum est151. La verdad es que los errores no son muy frecuentes. Tal vez pienses que ninguacuten abogado querriacutea llevar un caso contra otro abogado: es cierto. Lo que saya gustariacutea es que nunca hubiera errores, que siempre todo marchase bien. Sepuluh bulan tidak ada obsesionarte. Sebuah veces veo personas que le han dado tantas vueltas a su caso que se niegan sebuah aceptar la realidad y culpan al abogado de haber perdido. El antdoto contra la obsesin es hablar claro. El abogado, como todo profesional, responde de los dantildeos y perjuicios que pueda causar a un cliente por su actuacioacuten profesional, siempre que se demuestre que no ha actuado con la diligencia y el cuidado necesarios. Debat saber que la actividad del abogado es de medios, tidak ada hasil. Eso significa que al abogado 151como al meacutedico151 le puedes pedir que lleve un caso, que haga una actividad correcta y razonable, pero no que te lo gane. Ni t se lo puedes pedir ni eacutelella te lo puede ofrecer. Desconfia siempre de un abogado que te diga que el caso estaacute ganado iexcl Algunos de los errores por los que dia exigido responsabilidades a abogados han sido por ejemplo Siempre intentar un arreglo amistoso y nunca asumir un caso al que no vea posibilidades pero, si es necesario , Actuar en defensa de tus intereses. Arquitectos Sabemos como enfrentarnos a reclamaciones exageradas basadas en peritajes de fantasa, evitando que nuestros clientes sean exprimidos. Siempre hemos llevado muchos juicios kontra arquitectos, aparejadores, promotor promotores. Por alguna causa misteriosa la calidad de la construccioacuten suele ser deficiente. Probablemente se debe a que el promotor intenta pagar lo menos posible al constructor, y el konstruktor poner los materiales maacutes baratos que puede, el resultado es que todo el proceso acaba maacutes veces de lo necesario en un juicio sobre reclamacioacuten de defectos de construccioacuten. Cuando eso pasa, acaban pagando las consecuencias el arquitecto y el aparejador, aunque puede que, sebuah veces, ellos tambieacuten sean viacutectimas de la situacioacuten. Eso se debe dos cosas, una legal y otra praacutectica. La hukum es que normalmente seraacute muy dificil decir hasta donde llega la responsabilidad del promotor, del contratista, del arquitecto y del aparejador, por lo que la Justicia tiene una tendencia a condenarlos a todos. La praacutectica es que algunos promotores y constructores montan empresas para hacer una o dos obras que desaparecen cuando las han acabado. Todos los arquitectos tienen un seguro, y por tanto en realidad quien acaba pagando es la aseguradora. Para evitarlo las aseguradoras presionaron para cear la Ley de la Edificacioacuten. Esta ley restringe 151en beneficio de las aseguradoras151 las garantias del consumidor ya que acorta mucho los plazos para poder reclamar y hace obligatorio contratar un seguro a los promotores de edificios de viviendas. Tenemos muchos clientes promotores y constructore, de modo que conocemos el problema desde los dos puntos de vista. Hemos visto situaciones en que se reclaman a los promotores conceptos y cantidades exageradas en basis peritajes de fantasa. Sabemos como discutir esas reclamaciones y como enfrentarnos a elan para que nuestros clientes no sean exprimidos. Cuando abordamos una reclamacin por negligencia mdica miramos el caso con microscopio. Hay que afinar mucho para tener xito. Janganlah kamu menyayangi, hai yang menen, muy lamentable. Hace unos antildeos nadie reclamaba contra un meacutedico, el meacutedico estaba envuelto en una cierta aureola y todo el mundo aceptaba los hechos como una fatalidad de la vida. Pero todos hemos cambiado, tenemos maacutes conocimientos, la ciencia meacutedica ha avanzado mucho y ya tidak ada estamos dispuestos a aceptar cualquier cosa. Eso ha provocado que, en los uacuteltimos antildeos, se hayan disparado las reclamaciones contra meacutedicos por negligencia profesional. Tidak ada es que ahora los meacutedicos lo hagan peor que antes, es que antes no se reclamaba y ahora si. Naturalmente en este tema tambieacuten se aplica la ley del peacutendulo que terdiri dari beberapa pasar yang tidak berhubungan dengan sebuah reclamarlo todo, nosotros nos gusta estar en el centro y tidak ada embarcar klien nuestros en reclamaciones sin futuro. Por eso, lo primero que hacemos cuando nos enfrentamos a una negligencia meacutedica, es pedir una opinioacuten a nuestra especialista. Ella nos asesora sobre los aspectos meacutedicos del caso. Si ve posibilidades, tras una reunioacuten con el cliente, se elabora un informe preliminar que seraacute la base de la reclamacioacuten. Los tidak memberi kesalahan pada estn exentos de cometer, ellos tambin se equivocan a veces. Nadie se equivoca sebuah propsito, pero cuando el error aparece, surge la responsabilidad. Normalmente un gestor responsable tendr una pliza de seguros que se har cargo de las cinsecuencias de sus errores. Algunos de los casos que hemos conocido de negligencia de gestores han tenido relacin con: copy2017 Grcia i Malfeito, abogados en Barcelona desde 1979Curso de ForEx Porqu Ofrecemos un Curso de ForEx Gratis Es nuestro aporte a la juventud entusiasta, autodidacta y con ganas de superacin personal . 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